Campamento para niños en Canadá

Campamento para niños en Canadá

Nuestro campamento para niños reúne jóvenes del mundo entero, en un marco canadiense seguro y único.

En Ekocamp tu podrás:

  • Desarrollar nuevos talentos
  • Conocer jóvenes del mundo entero
  • Hacer nuevos amigos
  • Familiarizarte con el trabajo de equipo
  • Adquirir confianza y asumir tu independencia
  • Aprender inglés o francés
  • Divertirte y relajarte en un ambiente seguro
  • Visitar Ottawa, la capital nacional y dos hermosas ciudades, Montreal y Quebec.
campamento para niños

Ekocamp está situado justo al lado del Parque de Mont-Tremblant, una de las maravillas de las montañas Laurentides. Este gigantesco parque se extiende 1 500 kilómetros cuadrados.

Cuenta con 400 lagos, siete ríos e incontables arroyos. Las actividades son numerosas y variadas. Canoa, canoa-camping, bicicleta de montaña, pesca, natación, picnic, excursión, esquí de fondo, son algunas de las actividades que se ofrecen en la majestuosa tranquilidad de la montaña.

¡Los padres también pueden divertirse!

Muchos padres aprovechan también el sitio de Ekocamp. Las montañas de Laurentides se han convertido en el sitio de predilección de los montrealeses y de sus vecinos del nordeste americano.

Los viajeros pueden explorar la multitud de senderos que serpentean el bosque, descubrir encantadores pueblos colgados de las colinas, saborear platos gastronómicos que no tienen nada que envidiar a las mejores mesas de Montreal.

 

Origen de los niños de nuestro campamento de vacaciones

El año pasado tuvimos niños provenientes de los siguientes países : Alemania, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, Bermudas, Bahamas, Canadá, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Liban, México, Marruecos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suiza, Venezuela

Sesiones

  • Las sesiones de nuestro campamento de inglés o francés comienzan y se terminan todos los domingos, de finales de junio a finales de agosto. Estadía mínima de dos semanas
  • En cualquier época del año, para grupos de 10 o más personas y estadías de más de dos semanas, Ekocamp ofrece su programa normal de actividades o un programa especialmente adaptado al grupo de niños.

Alojamiento

El campamento posee dos edificios con comedor, cocina, salones de clase y de reunión, así como habitaciones para cuatro personas (algunos cuartos son para seis niños), cada una con su propio lavamanos. Hay bloques de duchas y baños en cada piso. El campamento suministra las sábanas.

Las habitaciones de grupos masculinos y femeninos son separadas y la vigilancia nocturna garantiza el respeto de dicha consigna. En el campamento, las comidas se sirven de manera familiar , con porciones abundantes. Diferentes tareas son asignadas a cada grupo y los guías presentes supervisan el buen desarrollo de las comidas.

campamentos niños



Rápidamente:
 
campamentos para niños ninos
campamento nino niño

campamentos para niños ninos
campamentos para niños ninos
colonies vacances
colonies hiver
colonies de vacances
camps de vacances
camps d' été ete
colonies d' été ete
colonies de vacances d' été ete
vacances colonies
campamentos verano
campamentos verano
campamentos ingles inglés
campamentos juveniles
campamentos ninos niños
campamentios verano ingles inglés
campamentos verano ninos niños
kinderferien
englisch sprachiges sommercamp,
franzoesischsprachiges

sprachferien für teenager, kanada
Sprachurlaub für Kinder in Kanada
 
Copyright - Ekocamp International Inc. - All Rights Reserved