Campamento de verano para niños en Canadá


Campamento de verano para niños

En nuestro colonia ofrecemos a los jóvenes (niños de 10 a 16 años) una gran variedad de actividades apasionantes. Recibimos jóvenes del mundo entero para prepararlos en asumir el papel activo que deberán desempeñar en el siglo XXI.

Sesiones

  • Las sesiones comienzan y se terminan todos los domingosen verano . Estadía mínima : dos semanas
  • En cualquier época del año, para grupos ( 10 o más niños y estadías mínimas dos semanas). Ekocamp ofrece su programa normal o un programa especialmente adaptado al grupo.

Nuestro sitio Internet no pretende ser más que una entrada en materia. No dude en llamarnos para saber más acerca del campamento. Nos gustaría compartir con ustedes nuestro entusiasmo sobre esas vacaciones culturales de lo más apasionantes.

Sugerimos inscribirse lo más temprano si desea que su hijo sea aceptado en el momento escogido. Ofrecemos una reducción a las inscripciones hechas con anticipación.

Alojamiento en nuestro campamento de vacaciones

Nuestra colonia de vacaciones posee dos edificios con comedor, cocina, salones de clase y de reunión, así como habitaciones para cuatro niños (algunos cuartos seis), cada una con su propio lavabo. Hay bloques de duchas y baños en cada piso. El campamento suministra las sábanas.

Las habitaciones de grupos masculinos y femeninos son separadas y la vigilancia nocturna garantiza el respeto de dicha consigna. En el campamento, las comidas se sirven de manera familiar, con porciones abundantes. Diferentes tareas son asignadas a cada grupo y los guías presentes supervisan el buen desarrollo de las comidas.



Rápidamente:
 
campamentos verano para niños
campamento para niño

campamentos verano ninos niños
colonies vacances
colonies hiver
colonies de vacances
camps de vacances
camps d' été ete
colonies d' été ete
colonies de vacances d' été ete
vacances colonies
campamentos verano
campamentos verano
campamentos ingles inglés
campamentos juveniles
campamentos ninos niños
campamentios verano ingles inglés
campamentos verano ninos niños
kinderferien
englisch sprachiges sommercamp,
franzoesischsprachiges

sprachferien für teenager, kanada
Sprachurlaub für Kinder in Kanada
 
Copyright - Ekocamp International Inc. - All Rights Reserved