Campamento de verano en Canadá

Ekocamp International

Ekocamp es un campamento de verano internacional ubicado en Canadá, 120 kilómetros al norte de Montreal, en la ciudad de Mont-Tremblant. Estamos al borde de un lago seguro, rodeado de una naturaleza típicamente canadiense. Esta configuración se presta maravillosamente a la supervisión de actividades al aire libre.

Nuestro campamento de verano ofrece un programa de inmersión en francés y un campamento en inglés para niños de entre 10 y 16 años. Además de las diversas actividades deportivas, los niños pueden tomar clases de idiomas todas las semanas y visitar las hermosas ciudades de Montreal, Quebec o Ottawa. Las clases de francés e inglés del campamento son opcionales y se imparten de acuerdo con el nivel del alumno con no más de 12 alumnos por clase.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un ambiente seguro y acogedor, así como personal calificado que favorece un enfoque personalizado. Ekocamp ha sido un campamento de verano para niños de todo el mundo desde 1994. Cada verano, aproximadamente 15 nacionalidades diferentes están representadas.

Alojamiento e instalaciones

El campamento de verano está ubicado junto a un gran bosque, al borde de un hermoso lago. Nuestro edificio se divide en dos secciones: una para niños y otra para niñas; con habitaciones asignadas según la edad y el programa de los niños (inglés o francés). Las instalaciones del campamento incluyen dos comedores, una cocina con personal a tiempo completo, aulas y salas de reuniones. Cada sección y piso tiene sus propios baños y duchas. Cada habitación tiene capacidad para cuatro o seis niños (sábanas incluidas), tiene un lavabo y espacio de almacenamiento. Hay habitaciones de nuestro personal en cada piso, lo que garantiza una supervisión adecuada de los niños en todo momento.

Salud y seguridad

Nuestro personal recibe formación en socorrismo y las reglas de seguridad se recuerdan a menudo a los campistas a fin de que puedan disfrutar el campamento en un ambiente de protección.

Nuestro campamento esta situado a 3 kilómetros de la ciudad de Mont-Tremblant donde se encuentran dos centros de atención medica. En caso de emergencia, hay un hospital regional a 20 minutos.

Actividades

Su hijo tendrá la oportunidad de experimentar y desarrollar habilidades en diversas actividades terrestres (tiro con arco, escalada, fútbol, etc.), actividades acuáticas (banana boat, canotaje, piragüismo, wakeboarding, paddle board, etc.) y otras actividades (camping, espectáculos, senderismo, etc.).

Visitas culturales

Para aprovechar al máximo su estadía, ofrecemos visitas culturales a las ciudades de Ottawa, Montreal y Quebec, así como excursiones al parque de atracciones de Montreal, al rafting y al parque acuático.

Nuestras ventajas

Ekocamp International
Pericia

Campamento establecido desde 1994 y que recibe a niños de 15 países diferentes cada verano.
Los niños son bien integrados con los de Canadá. Ambiente seguro.
¡Uno de los mejores campamentos internacionales en Canadá!

Más información
Cursos de idiomas

Todas las actividades se realizan en francés o inglés.
Se ofrecen en opción cursos de francés o inglés para que los niños aprendan de una manera divertida mientras que tengan un aprendizaje efectivo.
12 a 15 horas por semana de cursos en grupos.

Más información
Fotos y videos para padres

Cada 3 días, fotos y vídeos estarán disponible en nuestro sitio web.
Política «sin-electrónicos».
Servicio de correo (email) entre padres y niños siempre disponible.

Más información
Servicio VIP

Visitas culturales a Montreal, Ottawa o Quebec.
Servicio de acompañamiento de/al aeropuerto de Montreal.
Más de 20 deportes diferentes y actividades al aire libre.

Más información

Testimonios

Clientes satisfechos
en todo el mundo

Silvia C.
Mexico City, Mexico
« El campamento fue una grata sorpresa. Mi hijo volvió a casa muy contento, conoció chicos de muchos países. Se divirtío muchísimo. Las actividades fueron no solo educativas sino formativas. La atención por parte del personal es estupenda. Atentos a las necesidades de cada campista. Realmente se interesan en cada uno de ellos.»
Ariel G.
Texas, USA
« Mi hijo de 15 años disfrutó su tiempo en Ekocamp. Le gustaron mucho los consejeros, y especialmente disfrutó sus viajes a la ciudad de Quebec y Montreal. Ahora está pensando en el consejero de ASPI en el programa de capacitación el próximo año.» (Traducido por Google)
Séverine P.
Martinique, France
« Mi hija lo pasó muy bien contigo y quiere volver el año que viene por un período más largo. Le encantaron las diversas actividades que se ofrecen, la amabilidad de todos los instructores y todas estas nuevas amistades de todo el mundo.» (Traducido por Google)
Laurence C.
Martinique, France
« Un lugar donde los niños están en armonía con la naturaleza ... animadores y dirección maravillosos ... ¡simplemente increíble! (Traducido por Google)
Rhea S.
St-Vincent & the Grenadines
« Me encantó poder hacer amigos de todo el mundo mientras aprendía algo de francés. Fue divertido aprender algunas de las diferencias entre el francés de Quebec y el francés de Francia. Los consejeros fueron geniales y el campamento en general fue una gran experiencia. Espero poder volver el año que viene.» (Traducido por Google)

Industrie Canada
National Camp Association
Base de Plein Air Mont-Tremblant
Canadian Camping Association